Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Vivienda Nueva y Usada
Vivienda Nueva y Usada ||
Fecha: 13-11-2015
 
 
El precio de la vivienda, tanto nueva como usada, mantuvo la tónica de estabilidad entre julio y septiembre de este año, con un descenso interanual de sólo un 0,5%, lo que supone diez trimestres consecutivos de ligeras variaciones.
 
El precio medio del metro cuadrado se situó en 1.303 euros, un 1,4% por encima del valor que presentaba en el segundo trimestre del año.
 
El precio medio de la vivienda en España acumula un descenso del 45,7% desde su valor máximo de 2.401 euros por metro cuadrado, alcanzado en 2007, en el comienzo de la crisis económica.
 
Continúa pues creciendo la actividad en el sector inmobiliario, tanto en volumen de transacciones como en la reanudación de obras nuevas que se habían paralizado en los últimos años, este avance no es uniforme en todo el territorio nacional
 
Esta tendencia, que se prolonga ya desde hace diez trimestres consecutivos, se observa en todas las comunidades autónomas, especialmente en La Rioja (55,4 puntos), Baleares (55,3 puntos) y Asturias (53,5). Aragón, Castilla y León y Murcia son las únicas en las que el índice se sitúa por debajo de los 50 puntos.
 
2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com