Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Noticias >> Pista Estrimal en Panticosa
Fecha: 28-12-2014
 
Teniendo presente que es una pisa roja, más de un 25% de desnivel, os vamos a dar nuestra opinión sobre las distintas zonas, ya que su pendiente no es igual en todo el trazado.

 
Nada más llegar a la pista en la zona de “Selva Verde” entraremos en el bosque y nos encontramos la primera pala, seguida de otra con un giro a la izquierda, bastante exigentes las dos. Pasados los dos primeros tramos llegaremos a “Las Planas” una zona más suave (azul) que nos relajará un poco, es la única zona de la pista en la que veremos el sol, la nieve estará más suelta, aquí empezaremos a ver unas buenas panorámicas, también es la zona menos arbolada.  Sin despistarnos entraremos en la tercera pala (roja) que se intuye menos exigente que las anteriores, y ya seguidamente con giro a la izquierda llegaremos a zona de  “ La Carbonera” pala roja y también muy exigente, que termina con giro a la izquierda y desde donde se ve ya el final de la pista al fondo. El nombre de la última zona de la pista ya lo conocemos ya que se llama “El Estrimal” no es difícil y creo que no llegara a ser roja, eso sí, se intuye rápida. Recuerda que el último tramo de la pista es una “S”  y es la zona más estrecha de toda la pista, por eso deberíamos llegar controlados.
 
En definitiva, una pista roja, ancha, a simple vista bien peraltada, que trascurre por un bosque con muchas especies distintitas de árboles jóvenes y unas vistas espectaculares que no nos va a dejar indiferentes a nadie. 
 
Un detalle importante por si no conoces la estación, será un recorrido rápido, ya que la Telecabina que hay en Panticosa sube los dos Km. que tiene en 6 minutos y una  vez que llegues al final de la misma dispones de más 6 recorridos distintos para llegar a la entrada de la nueva pista, con un desnivel de más de 700 metros. 
 
© isaro.com 2014

 

2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com