Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Información >> Nuestros servicios

►Meteo Panticosa | ►Meteo Formigal | ►Administración Fincas | ►Alquiler Aptos. Chalets y Locales | ►Venta Inmuebles | ►Seguros | ►Deposito llave | ►Camaras Web directo | ►Encendido calefacciones | ►Mantenimientos, reformas y limpiezas | ►Newsletter | ►Mayordomo 24 h.

 TODO Montaña & Nieve     

La meteo PanticosaLa Meteo Panticosa  

Ponemos a tu disposición nuestro Servicio Meteorológico en tiempo realLa primera estación meteorológica digital que emite desde el Valle on line. Podrás ver  la velocidad y dirección del viento, temperatura y humedad,  sensación térmica, lluvia y su intensidad, presión atmosférica actual y tendencia, así como pronóstico. DATOS ACUMULADOSEste servicio podrá pasar a ser codificado para clientes sin previo aviso

 

La meteo FormigalLa Meteo Formigal

Nuestro observatorio meteorológico de formigal sigue ofreciéndote datos todos los días. Además podrás ver las estadísticas de espesores y cortes de nieve.Este servicio podrá pasar a ser codificado para clientes sin previo aviso.

 

  Administración de Fincas 

  Desde principios de los años noventa la Compañía administra fincas en el Valle de Tena y asesora a clientes, que son propietarios de   inmuebles en otros lugares.El departamento lo forman dos Licenciadas en Derecho y Administración de Fincas. Contamos con sala de    reuniones propia y gratuita para nuestros             l clientes.Al ser edificios de segunda residencia en su mayoría, estamos con Ud. los fines de   semana y festivos, además de contar con un teléfono  de emergencias los 365 días  del año las 24 h. del día. "Mayordomo 24 h." 

 

Alquilamos lo que te gustaAlquiler de Apartamentos, casas, chalets y locales 

Te ofrecemos la posibilidad de visitar más de cien alojamientos únicos, entre apartamentos, casas y chalets, repartidos por todo el Valle y sin moverte de tu asiento. Ayuda personalizada para encontrar lo que buscas. Y algo que es muy importante para nosotros, estamos  a tu lado para lo que necesites desde que llegas hasta que te marchas con "Mayordomo 24 h." (el teléfono que te ayudará si tienes una urgencia) Todos los alquileres se realizan mediante contrato escrito.   IR DE CASAS.

 

bienvenido a tu casaVenta de Inmuebles

ESTAS EN TU CASA. En nuestra cartera de venta hay apartamentos, casas , chalets y locales. Te invitamos a dar una vuelta por el Valle y ver todos los inmuebles que hay disponibles. Y si quieres hacer una oferta nos la puedes hacer llegar y te contestamos sin ningún compromiso. Asesoramiento personalizado. Y algo que es muy importante para nosotros, estamos  a tu lado para lo que necesites desde que llegas hasta que te marchas con "Mayordomo 24 h." (el teléfono que te ayudará si tienes una urgencia) 

 

En buena compañiaAgentes de Seguros

La agencia de seguros se remonta a los años ochenta y así ha pasado de nuestros padres a nosotros.  Tener un buen compañero de viaje es una garantía.  Y algo que es muy importante para nosotros, estamos  a tu lado para lo que necesites desde que tienes el siniestro y hasta que lo solucionas "Mayordomo 24 h." (el teléfono que te ayudará si tienes un problema)  Te hacemos un presupuesto serio y sin ningún compromiso.

 

Tus llavesDeposito llave

Guardamos las llaves de tu apartamento en depósito para cuando la necesites. 365 días del año, las 24 h. Si has olvidad o perdido las llaves utiliza nuestro servicio de urgencias  "Mayordomo 24 h." Y si te olvidas algo te lo recogemos y mandamos a donde nos digas.      

 

 

Abre la ventanaCamaras Web en directo

Te ofrecemos la posibilidad de conectarte en directo con nuestras cámaras instaladas en Panticosa y en Formigal,  (próximamente en otros pueblos del valle) para que antes de salir de casa veas que tiempo te espera al llegarEste servicio podrá pasar a ser codificado para clientes sin previo aviso.

 

Cuando llegas tu casa está calienteEncendido de calefacciones

Utiliza nuestro servicio de encenddo de calefacción para que cuando llegues tu casa esté caliente. Llámanos cuando quieras. "Mayordomo 24 h." 

 

Te ayudamos a solucionar problemasMantenimientos, reformas y limpiezas

Si entras con tu clave en “comunidades de propietarios” encontrarás el listín de teléfonos donde podrás mirar el gremio que necesitas. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la reparación o mantenimiento que necesitas. Consúltanos sin ningún compromiso. Mantenimientos, reparaciones, reformas y limpiezas. "Mayordomo 24 h." 

 

Te mantenemos informadoNewsletter / Información

Te mantenemos informado de todo lo que sucede en el Valle;  noticias, eventos, ayuntamientos, estaciones de esquí, etc. recibirás todas las semanas un e-mail con toda esta información. Además de poderla consultar en nuestra  Web. Si en cualquier momento  sucede algo que consideramos importante te lo hacemos llegar al momento. Si quieres ver la prensa del día ENTRAEste servicio podrá pasar a ser codificado para clientes sin previo aviso.

 

Llamanos si tienes una urgenciaMayordomo 24 h.

Si estás dado de alta como cliente de Isabel & Roberto, S.L. dispones de un nuemero de teléfono de emergencias los 365 días del año, las 24 h. Te podemos ayudar si tienes un problema, es EXCLUSIVAMENTE para URGENCIAS. Entra en la zona de “comunidades de propietarios”  en el listín telefónico. Es el mismo de siempre, no se ha cambiado. Y te seguimos ayudando cuando tengas un problema, cuenta con nosotros.
 

 

  Farmacias | Centros de Salud | Salir de Fiesta Shopping | La Gastronomía | Nuestros Videos | Esquí & Montaña | Panticosa | El Valle | ALQUILER | VENTA

2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com