Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
El entorno >> Recorridos en Btt
 

En nuestra comarca podrás encontrar numerosas rutas para disfrutar de la BTT recorriendo los mejores paisajes del Pirineo.

El Espacio BTT Pirineos Alto Gállego lo conforman un total de 42 rutas, más de 500 kms de recorridos en su mayoría por sendas y caminos.

El Espacio lo completan además zonas acondicionadas para la práctica de XCO, D.H. y un Bike Park. Por norma general, las rutas son circulares y están señalizadas a través de unas placas direccionales desde el punto de partida hasta el punto de llegada y están presentes especialmente en los puntos de intersección y en los cambios súbitos de dirección.

Los niveles de dificultad vienen indicados mediante un código de colores reflejado en todos los elementos de información y señalización sobre el terreno. El color de la señalización tiene una gradación progresiva dependiendo de la dificultad del recorrido.

En el siguiente enlace puedes acceder a toda la información de las rutas para su descarga y consulta: www.bttpirineosaltogallego.com Visita la web y descarga los tracks de las rutas en tu móvil.

 

2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com