Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Tapas de 10
Tapas de 10 ||
Fecha: 31-03-2019
El Concurso de Tapas del Alto Gállego pasa a formar parte de “Tapas de 10”
 
 
El Concurso de Tapas del Alto Gállego llega este año a su décima edición y en esta ocasión tendrá lugar en el mes de marzo, desde el viernes 22 hasta el domingo 31.
 
Este año, la principal novedad es que el Concurso pasa a formar parte de “Tapas de 10”, la marca que aúna los concursos de tapas de Huesca a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia.
 
La organización del Concurso de Tapas se gestionará de manera conjunta entre las dos asociaciones: la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca y la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego.
 
Este es el acuerdo al que se ha llegado tras varias conversaciones previas y una reunión en Sabiñánigo esta semana en la que estuvieron presentes, entre otros, Carmelo Bosque, presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca y Lyn Briggs, presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego. (En la foto).
 
En las dos asociaciones se han mostrado ilusionados con la buena sintonía mostrada por ambas partes, que ha derivado en un acuerdo que permitirá relanzar el Concurso de Tapas mediante el trabajo conjunto.
 
El ganador de la edición del Concurso de este año tendrá la oportunidad de representar a la Comarca del Alto Gállego en el concurso provincial y, a su vez, el ganador de este representará a la provincia en el Concurso Nacional, que se celebra anualmente en Valladolid.
 
Después de diez ediciones, el Concurso de Tapas del Alto Gállego es un concurso ya consolidado que acerca, durante diez días, las mejores propuestas gastronómicas a residentes y turistas en formato tapa.
 
Participan 21 establecimientos de Sabiñánigo, Senegüé-Sorripas, Biescas, Tramacastilla de Tena, Sardas, Formigal y El Portalet, que ofrecen 37 tapas y la mitad son aptas para celíacos.
 
El precio de la tapa con bebida se mantiene como en las últimas ediciones, en 2,70 euros. Durante los días del concurso estará activo un juego en redes sociales mediante el cual los participantes podrán ganar un Lenovo V V130, y entre las personas que voten al premio de la Mejor Tapa Popular se sorteará una "Cena de 10" para dos personas en el establecimiento ganador de la Mejor Tapa.
 
El restaurante Chévere presenta las tapas: Tierra ibérica y Rollito serrablés. Restaurante Pirenarium: Empanada criolla argentina y Minihamburguesa Pirenarium. Bar Casino: Picoteo de frituritas y Pierna de cordero en su salsa. Bar El Súper: Crepe delSúper y Coca-cola Pig. Tapería Abonico: Rulo de ternera sobre teja de borraja. Restaurante Pradas: Risotto de setas variadas con borraja fresca y Ravioli de foie con cebolla caramelizada y salsa de frutos rojos.
 
Cafetería Lara: Carbón de calabacín, alioli de mango y salmorejo frío de zanahoria y Taco altoaragomex. Restaurante asador A Chaminera: Volver y Caribe. Bar Tebarray: Pimiento Tebarray y Torta churda. Bar Mi casa: Carrilera de ibérico al Oporto con setas y verduritas y Quiche de bacalao y gambas. Cervecería La Escapada: Montadito de tajo y Flor de la Escapada. Restaurante (El Paréntesis): Polos opuestos y Las Señoritas de Arás. Café bar Acuario: Arenque y Risotto de boletus con alioli negro. Bar restaurante Casbas: Coca de sardinas de cubo. Restaurante bar Camping Valle de Tena: Bombón de carrillera y Monte Oturia. Cafetería Tendeñera: Natividad y Violeta.
 
Asador El Mirador: Bacalao ajoarriero en las nubes….. Hotel El privilegio de Tena: Bacalaoreo y Falatel de ternasco. Catering y Eventos del Pirineo&La Era de los Nogales: La Era de los Nogales y Exotic Time. Gasolinera restaurante As Masacuas: Bombón de cordero y borraja. Venta Petruso: Art-&-Toro.
 
En estos bares y restaurantes se va a colocar un photocall para que los clientes se hagan fotos y las suban a las redes puedan ganar un Lenovo V V130. Y entre las personas que voten la Mejor Tapa Popular se sorteará una "Cena de 10" para dos personas en el establecimiento que gane el premio de la Mejor Tapa.

 

volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com