Inicio
                   |   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Isaro
Agenda >> Marchica APOLO
Marchica APOLO ||
Fecha: 16-02-2019
MARCHICA
 
Te esperamos en Marchica con APOLO. Un dúo de mejores amigos formado por Uri Sabat y Jorge Cremades que están tomando el mundo de la música. Con una reconocida carrera en el mundo de la TV, radio e internet, los chicos han llevado su sesión a clubs tan importantes y emblemáticos como Pacha Barcelona, Ushuaia Ibiza, Teatro Kapital Madrid o Medusa Festival.
 
Su sonido es una mezcla de house, comercial y con un toque latino. Los chicos son grandes maestros de ceremonias y traen la fiesta con ellos allá donde vayan. Su enorme poder en las redes sociales e interacción les sigue también a los clubs y festivales.
 
Experto en música, Uri Sabat presenta un programa de radio 5 noches a la semana en LOS40 Principales. Emisora líder en España y 13 países de habla hispana con una audiencia de más de 200 Millones de oyentes. Tour por America latina con su espectáculo de stand up comedy ´Not Yet´. Sold out Jorge Cremades ha arrasado en países como, Peru, Mexico, Argentina, Bolivia.
volver-atras
2022 © Fincas Isaro S.L.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
   Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com   Canal Google+ isaro.com
974 48 74 40
panticosa@isaro.com