Inicio
Agenda · Noticias · Información   ·  Galería Fotográfica  ·  Panticosa  ·  Valle de tena  ·  El entorno
Venta    |    Alquiler    |    Comunidades de Props.          El Tiempo  |  Esquí & Montaña
Isaro
Agenda >> Proyección Cuatro Cortometrajes Aragoneses
Proyección Cuatro Cortometrajes Aragoneses  ||
Fecha: 29-12-2013

En el edificio de  La Fajuala, a las  19:45 h. 

NUESTROS MAYORES, UNOS TIPOS DE PELÍCULA Presentamos bajo éste título cuatro cortometrajes realizados en Aragón recientemente cuya temática común es la situación, las vivencias, los problemas, en definitiva la realidad que experimentan las personas mayores en la actualidad. Cuatro personajes, dos ancianos y dos ancianas, que tienen mucho en común. Cuatro puntos de vista distintos, una única realidad.

LA MÚSICA DE EMILE (David Colón) Emile es un anciano solitario que adora la música que escucha en su viejo gramófono. Su tranquila vida se ve alterada cuando éste se estropea. Intenta de todas las formas posibles recuperar su música y eso le hace ver que el mundo que él creía recordar ha cambiado drásticamente. CHAN CHAN (Pilar Palomero) Una despedida distinta. El fallecimiento de Conchita supone para Ramón no sólo la pérdida del ser amado que le ha acompañado durante toda su vida, sino algo más. Una pareja que ha compartido a lo largo de muchos años no solamente un profundo amor.

ABSTENERSE AGENCIAS (Gaizka Urresti) Laura y Guille, una pareja joven, visitan el piso de Amparo, una viuda que vive sola, el día de Nochebuena para comprar su vivienda. Se encontrarán con una anciana que parece más interesada en saber de sus vidas que en venderles la casa. Entre los tres se establecerá una relación que afectará profundamente a los jóvenes.

CUATRO VEINTES (Jorge Aparicio) Una anciana viuda evoca con nostalgia su pasado el día en que cumple los ochenta años, analizando con resignación su presente. Estos pensamientos le llevan a rebelarse contra una realidad, que es esa sensación de inutilidad que suele tener el ser humano cuando llega a determinada edad, sobre todo si determinados signos externos se lo están recordando constantemente.

volver-atras
2013 © Isabel y Roberto S.L. All Rights reserved.
Aviso Legal | Mapa del sitio

Desarrollado por: Reset Internet
LA EMPRESA
·Quienes somos
·..
Facebook Isaro   Canal Youtube isaro.com   Canal Google+ isaro.com linea 974 48 74 40
panticosa@isaro.com